Mostrando 1–16 de 220 resultados

  • ACANA – MEADOWLAND DOG

    Acana Meadowlands Dog es un alimento para perros elaborado con un 70% de carne, ACANA Meadowland contiene pollo Cobb de corral, pavo Tom, huevos del nido, bagre azul y trucha arcoíris -frescos y en proporciones de PresaEntera™, semejando la dieta evolutiva. Preparado en las cocinas DogStar® con los mejores y más frescos ingredientes garantizando mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte.

    $21.210$71.400
  • ACANA – DUCK & PEAR

    Acana Duck & Pear es un alimento para perros elaborado con 50% pato Muscovy para nutrir a su perro de acuerdo a sus necesidades evolutivas. Contiene una sola proteína animal de fácil digestión. Criados en las granjas locales, nuestro pato Muscovy llega fresco, en forma PresaEntera™ – una rica proporción de carne, órganos y cartílago que nutren naturalmente a su perro.

    $19.600$71.290
  • ACANA – FEAST

    Es un alimento especial para perros, es libre de granos y está elaborado con pato fresco, pavo y codorniz. Esta receta es libre de grano y proteína envasada, con más de 60% de proteína animal. 

    Acana utiliza toda la ave, incluido los órganos y el cartílago, para asegurarse de que haya cantidades abundantes de glucosamina y condroitina que se derivan de forma natural. Además, contiene frutas y verduras que rebosan de sabor, también, contienen generosas infusiones de hígado de pato liofilizado y que como resultado, obtendrá una receta exquisita que les encantará a los perros más exigentes. Esta es una excelente opción para ayudar a los perros sensibles o con alergias a los granos, mantiene un óptimo peso y un mejor acondicionamiento.

    $18.060$70.130
  • ACANA – FREE RUN POULTRY

    Por naturaleza, todos los perros han evolucionado como carnívoros, biológicamente adaptados a una dieta rica y variada en carnes frescas con pequeñas proporciones de frutas, vegetales y pastos.

    Es por ello que hemos elaborado ACANA Free-Run Poultry con pollo de corral, pavo y huevos enteros del nido -entregados frescos de las granjas locales de Kentucky en proporciones de PresaEntera para nutrir a tu perro por completo.

    Preparado en nuestras cocinas DogStar en Kentucky con ingredientes auténticamente frescos y regionales, este alimento ACANA es único y Biológicamente Apropiado, una deliciosa y natural forma de mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte.

    Lee nuestros ingredientes y tú también estarás feliz.

    $15.500$56.900
  • ACANA – FRESHWATER FISH

    Por naturaleza, todos los perros han evolucionado como carnívoros, biológicamente adaptados a una dieta rica y variada en carnes frescas con pequeñas proporciones de frutas, vegetales y pastos.

    Es por ello que hemos elaborado ACANA Freshwater Fish con trucha arcoíris de Idaho, bagre azul entero de Kentucky y perca dorada de los Grandes lagos -todos entregados en nutritivas proporciones de PresaEntera.

    Preparado en nuestras cocinas DogStar en Kentucky con ingredientes auténticamente frescos y regionales, este alimento ACANA es único y Biológicamente Apropiado, una deliciosa y natural forma de mantener a tu perro saludable y feliz.

    ¡Lee nuestros ingredientes y estarás de acuerdo!

    $17.110$62.200
  • ACANA – LIGHT & FIT

    Rebosa carne, incluyendo pollo y huevos de corral y platija del Pacífico salvaje, todo fresco para obtener un sabor y beneficios inigualables en proporciones de PresaEntera™ para nutrir a tu perro a partir del año de edad. Los perros con sobrepeso necesitan una dieta rica en proteínas aunque limitada en carbohidratos que puedan contribuir al exceso de grasa corporal.

    $16.199$57.899
  • ACANA – PALEO

    Acana Paleo es un alimento elaborado con jabali, pavo y conejo en proporciones de PresaEntera™ para nutrir a tu perro por completo. Preparado en nuestras cocinas DogStar® en Kentucky con ingredientes frescos y regionales. Único y Biológicamente Apropiado™, una deliciosa y natural forma de mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte.

    $18.000$70.130
  • ACANA – PORK & SQUASH

    Acana Pork & Squash es un alimento para perros elaborado con un 50% de cerdo Yorkshire para nutrir a tu perro de acuerdo a sus necesidades evolutivas, ACANA Pork & Squash contiene una sola proteína animal de fácil digestión. Cerdo Yorkshire llega fresco en en forma PresaEntera™ – en ricas y nutritivas proporciones de carne, hígado, riñones y cartílago que nutren a tu perro naturalmente.

    $18.900$71.200
  • ACANA – PUPPY

    Es un alimento elaborado con pollo de corral, pavo, pescado salvaje y huevos enteros del nido en proporciones de PresaEntera™ para nutrir a tu cachorro por completo. Preparado en las cocinas DogStar® en Kentucky con ingredientes frescos y regionales. Único y Biológicamente Apropiado™, una deliciosa y natural forma de mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte.

     

    $15.500$55.900
  • BELCANDO – ADULT ACTIVE

    Solo las mejores materias primas: Carne de ave de fácil digestión, los valiosos ácidos grasos omega-3 de las semillas de lino y saludables granos de algarroba, que aportan importantes taninos y sustancias vitales, hacen de BELCANDO® Adult Active un alimento completo para los perros que aman el ejercicio. El contenido en proteínas y grasas se ha adaptado a las necesidades energéticas de los perros activos y favorece la resistencia y la forma física en los deportes y las actividades de ocio. (Indicado para perros con un gran nivel de actividad).

    $7.000$80.000
  • BELCANDO – ADULT DINNER

    La cuidadosa selección de las materias primas (carne de ave muy tierna, saludables patatas y harina de huesos de uva prensada en frío) hace que la combinación de nutrientes de BELCANDO® Adult Dinner sea ideal para perros adultos. El bajo contenido en proteínas y grasas se ajusta a las necesidades de los perros con una actividad normal.

    Si se le da la cantidad idónea, el perro mantendrá un peso constante con una sensación de saciedad adecuada. Las croquetas más grandes animan al perro a masticar. (Indicado para  perros adultos con un nivel de actividad normal).

    $7.000$75.000
  • BELCANDO – FINEST CROC

    Materias primas especialmente seleccionadas, el sabroso pato y el hígado hacen de BELCANDO® Finest Croc la primera opción para perros adultos de paladares exquisitos. El arroz de muy fácil digestión y la exquisita harina de huesos de uva prensada en frío hacen que  la hora de comida sea un placer muy saludable en todos los sentidos. Un alto contenido en proteínas y grasas favorece la digestión y reduce el volumen fecal. (Indicado para perros adultos de razas pequeñas y medianas).

    $7.000$50.000
  • BELCANDO – FINEST GF SALMON

    Una receta especial para casos especiales. Como la única fuente de proteína animal es el pescado, esta receta sin cereales también es la solución ideal para perros con intolerancias alimentarias o alergias. Gracias a su alto contenido en salmón, esta receta tiene un excelente sabor que gusta incluso a los perros más difíciles de contentar. El aceite de salmón puro y el krill antártico procedente de la pesca sostenible contienen ácidos grasos omega-3 en una forma especialmente útil para el organismo.

    $6.000$58.000
  • BELCANDO – FINEST GF SENIOR

    La alternativa extra sabrosa para perros mayores con sensibilidad a los cereales. Los mejores ingredientes como el amaranto, el krill nutritivo y la carne de ave fresca proporcionan a los perros todo lo que necesitan en edades avanzadas. Indicado para perros adultos con exceso de peso o perros viejos de razas pequeñas y medianas sensibles a los cereales.

    $7.000$57.500
  • BELCANDO – FINEST LIGHT

    Sabroso, saciante y saludable gracias a selectas materias primas. El delicioso pato y el hígado estimulan el apetito del perro. La abundante avena produce una sensación de saciedad y es rica en ácidos grasos esenciales como las semillas de chía, que ayudan en la digestión. El bajo contenido en proteínas y grasas de este alimento es la opción ideal para perros con bajos niveles de actividad y de edad avanzada. Un contenido especialmente alto en fibra hace más fácil controlar o reducir el peso del animal a la vez que proporciona sensación de saciedad. El menor contenido en fósforo y sodio evita trabajo a los riñones.

    $7.000$50.000
  • BELCANDO – GF OCEAN

    Adult GF Ocean
    ¿Nada de carne de vacuno? ¿Nada de pollo? Y entonces, ¿qué? Los perros intolerantes a las proteínas de animales terrestres estarán encantados con nuestra receta “single animal protein“ sin cereales, que contiene exclusivamente proteínas de animales marinos. Salmón y arenque de máxima calidad cuidadosamente secados, krill antártico procedente de la pesca sostenible y aceite de salmón puro, que es especialmente rico en valiosos ácidos grasos omega-3, cuidan el corazón y el sistema circulatorio. Además, aportan a los perros en activo valiosos nutrientes para una alimentación óptima.

    $6.000$58.000