Mostrando todos los resultados 13

  • BECO BOWL – BOWL DOGS

    El galardonado Beco Bowl está hecho de bambú y cáscara de arroz. Son aptos para lavavajillas, fuertes y duraderos, y se sostienen contra las cenas más entusiastas. No son tóxicos y durarán años en el hogar. Una vez terminado, son completamente degradables en un compost, vertedero o ambiente marino.

    $3.900$10.900
  • CAMÓN – BEBEDERO PEQ. ANIMALES

    Dispensador de agua ideal para mantener el agua fresca y limpia de tu mascota, diseñado para que no se produzca goteo gracias al exclusivo rodamiento de las esferas del dispensador ayudando a que las jaulas permanezcan secas.

    $2.500$3.400
  • CAMÓN – COMEDERO DE ACERO INOXIDABLE CON GANCHOS

    Recipiente de acero inoxidable para comida y agua con gancho de metal, fácil de enganchar a la jaula, altura ajustable, higiénico y fácil de limpiar.

    $2.300$3.100
  • LITTER PAN – BANDEJA SANITARIA CON SEGURO LOCK-ON

    Esta bandeja sanitaria es el baño perfecto para pequeñas mascotas que les gusta desordenar y mover los elementos de su habitáculo. Ideal para conejos, cuyes, pequeños animales y en especial para los hábitos únicos de los hurones que tienen un instinto natural de ir a una esquina a hacer sus necesidades. Diseñada con un seguro Lock-On que se bloquea en casi cualquier jaula o hábitat asegurando la bandeja a su sitio. Con una espalda alta que mantiene el sustrato adentro, sin desparramar y una entrada baja que es amigable e invita a tu mascota a entrar o a salir sin problema. Se puede sacar fácilmente para limpiar.

    $15.000
  • MARSHALL – HAMACA PARA HURÓN

    La Hamaca Celeste de Marshall es un espacio simple y práctico para jugar y descansar. Gracias a su suave polar, su hurón no resistirá a pasar largas horas jugando y descansando sólo o acompañado, gracias a su resistente diseño. Su diseño es muy ingenioso, y logrará aportar fresco durante el verano y tibieza durante el invierno.

    $19.000
  • MAZURI – JAULA TOWNHOUSE II GROUND STORY

    Marshall Townhouse II Ground Jaula Hurones es una magnífica estructura para hurones o cualquier animal pequeño. Con el Townhouse II Ground Jaula  puedes personalizar la casa de tu hurón, pues tienes la opción de que esta jaula sea parte del Marshall Townhouse II Add-a-Story, donde apilas 3 de estas jaulas para que formes hasta 3 niveles, proporcionando lo último en estilo, …

    $130.000
  • OXBOW – TIMOTHY CLUB ESCONDITE DE HENO

    El Escondite Timothy CLUB es 100% tejido perfectamente a mano y es confeccionado totalmente con heno 100% natural de alta calidad. Es de un tamaño ideal para que pequeños animales como hámsters y jerbos pueden excabar, esconderse y anidarse. Lo puedes rellenar con heno o golosinas saludables para estimular a los hámsters y jerbos a excavar o también lo puedes usar como una pesebrera para heno para conejos, cobayos y chinchillas. Proporciona seguridad, enriquecimiento y una nutrición adicional.

    $6.500
  • OXBOW – TIMOTHY CLUB GUARIDA BUNGALOW

    Un increíble escondite y guarida comestible 100% natural para enriquecer el ambiente de tu pequeña mascota, ya sea fuera o dentro de su hábitat. Los pequeños animales necesitan un lugar de relajo para escapar del estrés de ser una especie animal tipo presa. El Bungalow provee el lugar perfecto para que tu conejo, cuy, chinchilla y degú se puedan esconder durante todo el tiempo que quieran. Todos los productos “Timothy CLUB” se tejen a mano con 100% Heno Timothy de calidad premium, 100% enriquecedor y comestible para dar un mayor aporte de fibra. Proporciona seguridad, enriquecimiento y una nutrición adicional!

    $20.000$27.000
  • OXBOW – TIMOTHY CLUB MAT

    Este entretenido y delicioso snack ayuda al desgaste dental de tu mascota, y además colabora en que tenga un adecuado tránsito intestinal.

    $7.200
  • OXBOW – TIMOTHY CLUB VARAS TWISTS DE HENO

    Las Varas Twists son divertidas, sabrosas y versátiles ya que son ideales para enriquecer el ambiente de tu pequeña mascota. Colócalas en el hábitat de tu conejo, cobayo o chinchilla para darle un toque enriquecedor a su día. Cada varita Timothy CLUB está tejida a mano con heno Timothy 100% premium. Proporciona seguridad, enriquecimiento y una nutrición adicional.

  • OXBOW – TIMOTHY TÚNEL Y GUARIDA DE HENO

    Desde un increíble escondite hasta un divertido túnel de juego es ideal para enriquecer el ambiente de tu pequeña mascota como Conejos, Cuyes, Chinchillas y otros pequeños animales que van amar este accesorio tejido a mano, 100% natural y 100% comestible. Les proporciona seguridad enriquecimiento y una nutrición adicional.

     

    $13.000
  • PLAY PEN – CERCO DE JUEGO PARA PEQUEÑOS ANIMALES

    Práctico cerco de Juego “Playpen” ideal para pequeños animales como Conejo, Cuy y Erizo de tierra. Este cerco permite ampliar el espacio de nuestras pequeñas mascotas de un modo seguro, ya sea al interior de la casa como afuera en el patio. Con 6 paneles y una puerta frontal para facilitar el acceso.

     

    $30.000
  • PLAY PEN – MULTICOLOR ALTO 8 PANELES

    El Play Pen Multicolor alto de 8 paneles de Prevue es el espacio ideal para que las mascotas jueguen y se diviertan de forma segura. Se puede usar dentro o fuera de la casa con conejos y cuyes. Además se puede unir a otro Play Pen para lograr aún más espacio.

    $25.000