Mostrando todos los resultados 4

  • CAMÓN – ESFERA JUEGOS ROEDORES

    Pelotas de juguete transparentes Camon para roedores dando la posibilidad de ejercitarse y jugar fuera de su jaula. También pueden convertirse en un lugar seguro para mantener a tu pequeño amigo mientras limpias su hábitat.

    $3.600
  • OXBOW – TIMOTHY CLUB VARAS TWISTS DE HENO

    Las Varas Twists son divertidas, sabrosas y versátiles ya que son ideales para enriquecer el ambiente de tu pequeña mascota. Colócalas en el hábitat de tu conejo, cobayo o chinchilla para darle un toque enriquecedor a su día. Cada varita Timothy CLUB está tejida a mano con heno Timothy 100% premium. Proporciona seguridad, enriquecimiento y una nutrición adicional.

  • OXBOW – TIMOTHY CLUB ZANAHORIA DE HENO

    El juguete con forma de Zanahoria 100% de Heno es perfecto para cualquier herbívoro. Puede no haber venido del jardín, pero seguro que tú mascota lo amará, además de otorgar fibra saludable y una actividad enriquecedora y mentalmente estimulante. Las pequeñas mascotas necesitan heno para ayudar a su digestión, para mantener sus dientes recortados y para una estimulación mental y aliviar el estrés y evitar el aburrimiento. Este juguete y premio es versátil ya que se puede colgar o colocar en el hábitat para estimular la masticación e interacción. Perfecto para pequeños animales como Cuy, Conejos, Hámsters, Jerbos y Chinchillas. Proporciona seguridad, enriquecimiento y una nutrición adicional.

    $7.000
  • OXBOW – TIMOTHY TÚNEL Y GUARIDA DE HENO

    Desde un increíble escondite hasta un divertido túnel de juego es ideal para enriquecer el ambiente de tu pequeña mascota como Conejos, Cuyes, Chinchillas y otros pequeños animales que van amar este accesorio tejido a mano, 100% natural y 100% comestible. Les proporciona seguridad enriquecimiento y una nutrición adicional.

     

    $13.000