Mostrando todos los resultados 16

  • ACANA – MEADOWLAND DOG

    Acana Meadowlands Dog es un alimento para perros elaborado con un 70% de carne, ACANA Meadowland contiene pollo Cobb de corral, pavo Tom, huevos del nido, bagre azul y trucha arcoíris -frescos y en proporciones de PresaEntera™, semejando la dieta evolutiva. Preparado en las cocinas DogStar® con los mejores y más frescos ingredientes garantizando mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte.

    $20.900$73.900
  • ACANA – CLASSIC PRAIRIE POULTRY

    Con pollo y pavo para todas las razas y todas las etapas de vida, libre de grano, Contiene un 50% de abundante proteína nutritiva, alimentando sus dosis diarias totales, también verduras y frutas frescas, lo que le da a tu mascota a tener un plus de vitaminas y minerales esenciales en su dieta. Preparados con nuestros estándares Biologically Appropriate en sus galardonadas cocinas NorthStar, los nuevos alimentos ACANA Classics están llenos de propiedades para nutrir perfectamente a perros de todas las razas y en cualquier fase de su vida.

    $13.900$47.900
  • ACANA – CLASSIC WILD COAST

    Con pescado de origen sostenible, capturado en estado salvaje en el norte de la Isla de Vancouver, Canadá, entregado fresco y entero, por lo que asegura un alimento lleno de calidad y sabor, para todas las razas y todas las etapas de vida, libre de grano. Contiene un 50% de abundante proteína nutritiva, alimentando sus dosis diarias totales, también verduras y frutas frescas, lo que le da a tu mascota a tener un plus de vitaminas y minerales esenciales en su dieta. Preparados con nuestros estándares Biologically Appropriate en sus galardonadas cocinas NorthStar, los nuevos alimentos ACANA Classics están llenos de propiedades para nutrir perfectamente a perros de todas las razas y en cualquier fase de su vida.

    $14.300$49.900
  • ACANA – DUCK & PEAR

    Acana Duck & Pear es un alimento para perros elaborado con 50% pato Muscovy para nutrir a su perro de acuerdo a sus necesidades evolutivas. Contiene una sola proteína animal de fácil digestión. Criados en las granjas locales, nuestro pato Muscovy llega fresco, en forma PresaEntera™ – una rica proporción de carne, órganos y cartílago que nutren naturalmente a su perro.

    $20.900$70.900
  • ACANA – DUCK & PEAR 35 GR.

    Repletos de calidad y llenos de sabor natural, los premios ACANA Duck & Pear contienen una sola proteína animal de fácil digestión, y recompensan a tu perro de acuerdo a sus necesidades evolutivas.
    Criado en corral de las granjas en Kentucky, nuestro pato Muscovy llega fresco a nuestras cocinas DogStar, donde es cuidadosamente liofilizado y se mezcla con peras de cosecha local y raíz de zarzaparrilla, para crear un delicioso premio que a tu perro le encantará.
    INGREDIENTES: Pato, peras, hígado de pato, raíz de zarzaparrilla, tocoferoles mezclados (preservante).

    ANÁLISIS:
    Proteína cruda (min.) 35%
    Grasa (min.) 35%
    Fibras crudas (max.) 3%
    Humedad (max.) 2%

    $6.100
  • ACANA – FEAST

    Es un alimento especial para perros, es libre de granos y está elaborado con pato fresco, pavo y codorniz. Esta receta es libre de grano y proteína envasada, con más de 60% de proteína animal. 

    Acana utiliza toda la ave, incluido los órganos y el cartílago, para asegurarse de que haya cantidades abundantes de glucosamina y condroitina que se derivan de forma natural. Además, contiene frutas y verduras que rebosan de sabor, también, contienen generosas infusiones de hígado de pato liofilizado y que como resultado, obtendrá una receta exquisita que les encantará a los perros más exigentes. Esta es una excelente opción para ayudar a los perros sensibles o con alergias a los granos, mantiene un óptimo peso y un mejor acondicionamiento.

    $17.900$68.900
  • ACANA – FREE RUN POULTRY

    Por naturaleza, todos los perros han evolucionado como carnívoros, biológicamente adaptados a una dieta rica y variada en carnes frescas con pequeñas proporciones de frutas, vegetales y pastos.

    Es por ello que hemos elaborado ACANA Free-Run Poultry con pollo de corral, pavo y huevos enteros del nido -entregados frescos de las granjas locales de Kentucky en proporciones de PresaEntera para nutrir a tu perro por completo.

    Preparado en nuestras cocinas DogStar en Kentucky con ingredientes auténticamente frescos y regionales, este alimento ACANA es único y Biológicamente Apropiado, una deliciosa y natural forma de mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte.

    Lee nuestros ingredientes y tú también estarás feliz.

    $16.900$58.900
  • ACANA – FRESHWATER FISH

    Por naturaleza, todos los perros han evolucionado como carnívoros, biológicamente adaptados a una dieta rica y variada en carnes frescas con pequeñas proporciones de frutas, vegetales y pastos.

    Es por ello que hemos elaborado ACANA Freshwater Fish con trucha arcoíris de Idaho, bagre azul entero de Kentucky y perca dorada de los Grandes lagos -todos entregados en nutritivas proporciones de PresaEntera.

    Preparado en nuestras cocinas DogStar en Kentucky con ingredientes auténticamente frescos y regionales, este alimento ACANA es único y Biológicamente Apropiado, una deliciosa y natural forma de mantener a tu perro saludable y feliz.

    ¡Lee nuestros ingredientes y estarás de acuerdo!

    $16.900$61.900
  • ACANA – LIGHT & FIT

    Rebosa carne, incluyendo pollo y huevos de corral y platija del Pacífico salvaje, todo fresco para obtener un sabor y beneficios inigualables en proporciones de PresaEntera™ para nutrir a tu perro a partir del año de edad. Los perros con sobrepeso necesitan una dieta rica en proteínas aunque limitada en carbohidratos que puedan contribuir al exceso de grasa corporal.

    $16.900$59.900
  • ACANA – MEADOWLAND

    Reflejando las fértiles praderas de Kentucky, los alimentos para gatos inspirados en esta región contienen aves de corral y pavo, huevos del nido enteros, pescados de agua dulce, así como, vegetales y frutas enteras de granjas locales.

    Con un 75% de carne, ACANA Meadowland contiene pollo de corral, pavo, huevos del nido, bagre azul y trucha arcoíris. Nuestra carne se entrega fresca o cruda diariamente en proporciones de Presa Entera para semejar la dieta evolutiva de tu gato y promover la salud óptima sin largas listas de suplementos o aditivos sintéticos.

    Preparados en nuestras cocinas DogStar en Kentucky con los mejores y más frescos ingredientes de América, ACANA Meadowland garantiza mantener a tu gato saludable, feliz y fuerte.

    ¡Lee nuestros ingredientes y tú también estarás feliz!

    $20.900$51.900
  • ACANA – PALEO

    Acana Paleo es un alimento elaborado con jabali, pavo y conejo en proporciones de PresaEntera™ para nutrir a tu perro por completo. Preparado en nuestras cocinas DogStar® en Kentucky con ingredientes frescos y regionales. Único y Biológicamente Apropiado™, una deliciosa y natural forma de mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte.

    $17.900$68.900
  • ACANA – PORK & SQUASH

    Acana Pork & Squash es un alimento para perros elaborado con un 50% de cerdo Yorkshire para nutrir a tu perro de acuerdo a sus necesidades evolutivas, ACANA Pork & Squash contiene una sola proteína animal de fácil digestión. Cerdo Yorkshire llega fresco en en forma PresaEntera™ – en ricas y nutritivas proporciones de carne, hígado, riñones y cartílago que nutren a tu perro naturalmente.

    $19.900$68.900
  • ACANA – PORK & SQUASH 35 GR

    Repletos de calidad y llenos de sabor natural, los premios ACANA Pork & Squash contienen una sola proteína animal de fácil digestión, y recompensan a tu perro de acuerdo a sus necesidades evolutivas.

    Criado en granjas de Kentucky, nuestro cerdo Kentucky llega fresco a nuestras cocinas DogStar, donde es cuidadosamente liofilizado y se mezcla con calabacín amarillo de cosecha local y raíz de zarzaparrilla, para crear un delicioso premio que a tu perro le encantará.

    INGREDIENTES: Cerdo, calabacín amarillo, hígado de cerdo, raíz de zarzaparrilla, tocoferoles mezclados (preservante).

    ANÁLISIS:

    Proteína cruda (min.) 40%
    Grasa (min.) 30%
    Fibras crudas (max.) 3%
    Humedad (max.) 2%

    100% NATURAL / PREMIOS LIOFILIZADOS

    $6.100
  • ACANA – PUPPY

    Es un alimento elaborado con pollo de corral, pavo, pescado salvaje y huevos enteros del nido en proporciones de PresaEntera™ para nutrir a tu cachorro por completo. Preparado en las cocinas DogStar® en Kentucky con ingredientes frescos y regionales. Único y Biológicamente Apropiado™, una deliciosa y natural forma de mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte.

     

    $16.900$57.900
  • ACANA – WILD ATLANTIC

    Alimento para perros elaborado con caballa de captura silvestre, arenque, gallineta, merluza y platija dorada. Este alimento refleja el tesoro marino y sustentable de Nueva Inglaterra. Fresco en proporciones de PresaEntera™, conserva su calidad natural y la rica diversidad de pescado de agua salada. Sin suplementos o aditivos sintéticos.

    $22.900$74.900
  • ACANA – WILD ATLANTIC

    Las frías aguas del atlántico de Nueva Inglaterra son conocidas por su biodiversidad sustentable de peces en hábitat natural. Inspirados en nuestra rica herencia marítima, ACANA está repleta de peces de captura de hábitat natural que semejan la dieta evolutiva de tu gato.

    Nuestra rica diversidad de pescados de agua salada se entrega fresca todos los días rebosante de calidad, ofreciendo nutrientes para mantener la buena salud sin necesidad de una larga lista de suplementos y aditivos sintéticos.

    Preparados en nuestras cocinas DogStar en Kentucky con los mejores y más frescos ingredientes de América, ACANA Wild Atlantic garantiza mantener a tu gato saludable, feliz y fuerte.

    ¡Lee nuestros ingredientes y tú también estarás feliz!

    $21.900$53.900