Mostrando todos los resultados 9

  • CATIT – BAÑO SANITARIO

    El Baño Sanitario proporciona gran privacidad a tu gatito. La cubierta grande facilita el acceso levantándose. Provisto de soporte para la bolsa que permite tener las manos libres para recoger los desperdicios de manera fácil, además, los seguros deslizables permiten un ensamblaje rápido. Cuenta con un filtro de carbón reemplazable. Ideal para los gatos tímidos a los que no les gusta ser observados mientras hacen sus necesidades, además, evita que caiga el material absorbente al suelo, y retiene los olores.

    $29.990
  • CATIT – FLOWER FOUNTAIN

    Fuente de agua de 3 L con filtro de triple acción
    • Incentiva a tu gato a beber más, lo que ayuda a prevenir las enfermedades del tracto urinario
    • Permite 3 ajustes de flujo de agua para los bebedores quisquillosos
    • A diferencia de los boles, la Flower Fountain ofrece solamente agua fresca en la superficie
    • Depósito compacto de 3 Litros
    • Fabricado con materiales sin BPA
    • Incluye filtro de triple acción el agua y una bomba pequeña de bajo consumo.

    $42.990
  • CATIT – FUENTE BEBEDERA DESING

    Las mascotas, al igual que las personas, necesitan agua para mantenerse saludables. La fuente de agua Dogit Design Fresh & Clear proporciona a su gato una constante fuente de agua filtrada nueva y fresca para interiores que estimulará a su mascota a beber más. Estimular a su mascota a beber mas agua ayuda a garantizar una función renal adecuada, ya que se ayuda a evitar la formación de cristales que pueden originar enfermedades urinarias.
    Bebedero Automático Pequeño para gatos o perros pequeños
    Los gatos siempre prefieren beber agua que está en movimiento. Recomendado por todos los veterinarios, la fuente Cat-It Design Fresh & Clear proporciona una fuente de agua corriente que le estimulará a nuestra mascota a beber más, previniendo así los problemas de formación de cristales tan frecuentes en gatos, que provocan enfermedades urinarias.
    Tienen una capacidad de 3 litros. Funciona conectado a la red con un sistema de bajo voltaje 12V con protector de cables.

    $33.990
  • CATIT – FUENTE BEBEDERA PREMIUN ACERO INOXIDABLE

    El bebedero fuente de acero inoxidable Catit Fresh & Clear es una fuente de agua potable superior que proporciona una fuente continua de agua fresca y filtrada con buen sabor, que animará a tu mascota a beber más, ayudando a prevenir la formación de cristales que pueden conducir a enfermedades urinarias y del riñón.
    2 LITROS.

    $49.900
  • CATIT – PALA SANITARIA

    La pala sanitaria para gatos gránulos de Cat it está especialmente diseñada para su uso con los granos de basura de sílice. El diseño cóncavo de la pala permite al consumidor recoger mayores cantidades de basura de un sola vez. Los agujeros de gran tamaño permiten tamizar con facilidad, al tiempo que conserva los restos de arena limpia. Disponible en tres colores.

    $2.990
  • CATIT – REPUESTO CARBÓN 2 UN.

    Inserción de poliéster impregnado de carbono de alta calidad elimina los olores del baño sanitario. Gran superficie atrapa los olores del cojín de carbono altamente activo que pasa a través del filtro, manteniendo el lecho de arena con olor fresco y limpio.

    $5.000
  • COMEDERO INTERACTIVO DIGGER SENSES 2.0 – CATIT

    El Catit Senses 2.0 Digger anima a los gatos a trabajar para conseguir su comida o snacks de una manera divertida y natural. Su diseño inteligente juega con los instintos de los gatos de utilizar sus patas para sacar porciones pequeñas de comida, lo que estimula la actividad y reduce los atracones.

    $13.990
  • LABERINTO FOOD TREE SENSES 2.0 – CATIT

    El Senses 2.0 Laberinto para golosinas es la solución de alimentación para gatos que tienden a comer rápido. Este juguete inteligente les estimula a comer más lento y trabajar para conseguir su comida mientras juegan moviendo la comida con su pata través de varias aberturas laterales.

    $22.990
  • Plato Multi Feeder – CATIT

    El Catit Multi Feeder estimula a los gatos a ralentizar su ritmo al comer, lo que ayuda a prevenir los atracones, al esconder la comida de la vista se incentiva a los gatos a instintivamente usar sus patas para sacar la comida. Tiene un superficie poco profunda para evitar el estrés de los bigotes.

    • Espacio de almacenamiento interno para servir la siguiente ración de comida de forma rápida y fácil.
    • Diseño ergonómico a juego con la Catit Flower Fountain.
    • Fabricado con materiales libres de BPA
    $9.990