POLÍTICAS DE DESPACHO DE NUTRAPELLET

Los despachos es importante considerar que al momento de comprar aceptas los días de despachos. No hacemos devoluciones por tiempos de espera si el plazo máximo no se ha concretado debido a que el servicio de courier es externo. En casos de los envíos fuera de la Provincia de Santiago y a Regiones, una vez que se entrega el producto a las empresas de logísticas que estén disponibles en el momento, nosotros como Nutrapellet no nos hacemos cargo de la encomienda ya enviada.

Pedimos paciencia y disculpas por si hay algún inconveniente en sus compras, estaremos disponibles en nuestro WhatsApp +56 9 3412 4388 para responder todas sus dudas de lunes a viernes. (No se reciben llamadas).

POLÍTICAS DE ENVÍO:

DENTRO DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO

Envíos Gratis por compras superiores a $20.000 para las comunas de Las Condes, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Ñuñoa.
Los pedidos recibidos se envían en un plazo entre 1 a 5 días hábiles desde la confirmación del pago de la totalidad del o los productos. El período de entrega será de lunes a viernes excluyendo días feriados.
En el producto se adjuntará la boleta emitida asociada a su compra.

DESPACHOS FUERA DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO Y REGIONES

Los Envíos a Regiones se harán de acuerdo a la disponibilidad de las empresas de logística y trasporte. (Modalidad por Pagar). Nutrapellet no se compromete con los tiempos de entrega por parte de las empresas de transporte y logística, teniendo en cuenta que en general los plazos de entrega son 1 a 5 días hábiles una vez recepcionado el producto en oficina.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Para poder hacer la devolución de un producto, se deberá informar al correo pedidosnutrapellet@gmail.com indicado motivos del mismo según los siguientes parámetros:

Producto con defecto o dañado durante el trasporte.
Este deberá ser devuelto con su embalaje original y todos sus accesorios en perfectas condiciones.
En caso de que el producto para su devolución se encuentre incompleto, sucio y evidentemente en mal estado por causas ajenas al despacho y fabricación, Nutrapellet se reserva el derecho a devolver un % del producto, el cual en algunos casos pudiera a llegar a ser cero.

ENVÍOS EN FECHAS DE PROMOCIONES Y EVENTOS

En el caso de eventos y promociones especiales, el período y tiempos de envío podría tener modificaciones, condición que se informará a través de nuestros medios.

TARIFARIO DE RECARGOS DE ENVÍO POR COMPRAS INFERIORES A $20.000 EN PROVINCIA DE SANTIAGO

Zona Oriente $2.000

Vitacura
Peñalolén
Lo Barnechea
Las Condes
La Reina
Providencia

Zona Centro $2.000

Santiago
Ñuñoa
Macul

Zona Sur Oriente $3.000

San Joaquín
La Granja
La Florida
Pedro Aguirre Cerda

Zona Sur Oriente 2 $3.000

Puente Alto

Zona Sur Poniente $3.000

San Ramón
San Miguel
Lo Espejo
La Cisterna
El Bosque

Zona Centro Norte $3.000

Conchalí
Huechuraba
Independencia
Recoleta

Zona Noroeste $3.000

Quinta Normal
Quilicura
Pudahuel
Lo Prado
Cerro Navia
Renca

Zona Noroeste 2 $3.000

Colina

Zona Suroeste $3.000

Cerrillos
Estación Central
Maipú

Zona Sur $3.000

La Pintana

POLÍTICAS DE ENVÍO EXCEPCIONALES POR EMERGENCIAS:

El plazo de despacho será entre 1 a 5 días de lunes a viernes (festivos no).
Los costos de envío dentro de la provincia de Santiago NO sufrirán variaciones.
Las entregas se dejarán en conserjería para los que viven en edificios y para los que viven en casa a 1 metro de distancia de la persona que reciba.
Los Envíos a Regiones se harán de a cuerdo a la disponibilidad de las empresas de logística y trasporte. (Modalidad por Pagar).
Se recomienda consultar stock antes de realizar la compra online.